Saltar al menú de idiomas | Saltar al menú | Saltar al contenido |

PEPE REI

Martes, 12 de diciembre de 2017

Condiciones de uso

El usuario del sitio http://www.peperei.com tienen la obligación de leer las condiciones de prestación de servicio que se detallan en este texto, asumiendo estas como válidas en la prestación de servicio.

El acceso al sitio web atribuye al visitante la condición de usuario e implica la aceptación plena y sin reservas por parte del usuario, de todas y cada una de las condiciones incluidas en este aviso legal.

1. Objetivos del sitio (http://www.peperei.com)

El sitio http://www.peperei.com es una página personal, sin ánimo de lucro. El objetivo principal del sitio es mantener contacto personal con los amigos y seguidores de la obra periodíca del periodista y escritor Pepe Rei.

2. Condiciones de uso del contenido

Esta prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos (de cualquier tipo) sin el consentimiento del autor. En este caso hablamos de textos, gráficos, código fuente, y cualquier otro contenido que sea servido desde este sitio web.

En este sitio web pueden existir contenidos de terceros. En cualquiera de los casos, y como es intención siempre el respetar los derechos de autor y las leyes del copyright, si hubiera cualquier mínimo problema respecto a cualquier material publicado en este sitio, se ruega que se pongan en contacto a través del email: info.Pepe.Rei[arroba]gmail.com y el contenido será retirado (tras ser comprobado) con la máxima celeridad posible, ya que es intención primera el respeto a los derechos de autor y trabajo ajeno.

El propietario de este sitio web no se hace responsable del mal uso que se haga o se pueda hacer del contenido expuesto en este sitio http://www.peperei.com

En este sitio web no se recoge ningún tipo de información privada del visitante. Únicamente se recogen datos, puntualmente, para hacer uso de las llamadas "cookies" para el buen funcionamiento del sistema.

El autor del sitio no se hace responsable del mal funcionamiento del sistema o servicio prestado en este sitio web, aunque siempre se pretende y trabaja para ofrecer el mejor servicio.

En este sitio web NO EXISTEN contenidos ilegales (pornografía infantil, apología del terrorismo, o cualquier otro tipo de contenido ilegal).